Leyendo....

CONSULTA LO QUE DESEES. TE ATENDERE RAPIDAMENTE

Distribuyo estos artículos de la máxima calidad y con total garantia. Para cualquier tipo de consulta, por favor, escríbeme pinchando la imagen

SOLO PARA ESPAÑA

2/17/2009

A TU MEDIDA




Con banda interior que realiza un tratamiento:
reduce, remodela o aumenta.


Es corrector de pecho y espalda. los tirantes son de algodón, por tanto indeformables.

Hay dos modelos de sostén:
En blonda, que se fabrica en blanco, negro y visón
En liso, que se fabrica en blanco y negro.





BRASSIERRES INADECUADOS
“Hasta un 80% de las mujeres españolas, y por lo tanto también la mayoría de las mujeres del mundo, padecen algún tipo de patología mamaria a lo largo de su vida, por llevar un sostén que no se adapta a las características de su seno”, asegura Francesc Puertas, responsable de la marca Belcor Pharma.
Los médicos especialistas en Senología detectaron que la mayor parte de las consultas por dolores mamarios que reciben, son causadas por el uso inadecuado del brassiere.
Esta observación llevó a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la marca Belcor Pharma a informar a las mujeres sobre cómo escoger y usar un buen sostén.

ESCOGE BIEN LA TALLA
Las mujeres se fijan más en el diseño del brassiere que en su funcionalidad. Debes escoger tu talla adecuada, porque de lo contrario, por motivos estéticos puedes jugar en contra de la finalidad del brassiere y a la larga provocarle daños a tu busto.
Léela, por tu salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consúltame cualquier duda.